Reparacion caja de cambio

Reparacion de Caja de Cambio

En locos por los autos contamos con experiencia en reparación de cajas de cambio.

¿Sabías que un buen funcionamiento de una caja de cambio manual está íntimamente ligado al correcto uso del embrague?

Locos por los autos te recomienda prestar especial atención al nivel de valvulina. Esto es un lubricante viscoso, a base de petróleo, encargado de mantener engrasados los engranajes de la caja de cambios.

Nosotros te recomendamos ir reemplazándolo ya que varía dependiendo del tipo de motor con que cuente el automóvil. A groso modo podemos indicar que es aconsejable hacerlo un máximo de cada 80.000 kilómetros ó 5 años para no circular con un lubricante degradado.

Otro consejo a tener en cuenta es tratar de eliminar el vicio de dejar la mano sobre la palanca de cambios, y no sólo por la pérdida de capacidad de reacción ante un imprevisto, sino porque esta costumbre acaba forzando y deteriorando el sistema de sincronizadores de la caja de cambios.

En locos por los autos somos expertos en mantenciones de Caja de Cambio Manual

Te gusta la comodidad y tienes caja de cambio automática?

Llegaste al lugar indicado donde efectuamos tus mantenciones periódicamente, revisamos el nivel de aceite así como la cantidad de líquido hidráulico (ATF), ya que de éstos depende mantener una óptima lubricación del sistema y suavizar el desgaste de sus componentes.

Nosotros te explicamos y recordamos que el calor generado por el uso, la fricción y la presión interna van deteriorando este tipo de fluidos y obstruyendo el filtro interno; comprueba tu kilometraje y en Locos por los Autos te recomendamos nueva fecha de regreso.

¿Buscas una reparación de caja de cambio? Llama a Locos por los Autos:

☎ +56 2 2671 7825
✆ +56 9 3257 2545

Qué opinan nuestros clientes de nosotros

Contáctenos